Preguntas Frecuentes
¿Puedo personalizar completamente el diseño de mi ropa deportiva?
Estamos encantados de ayudarte. Por favor, contáctanos directamente para que un ejecutivo te de mayor información o bien, puedes mandar tus ideas al correo hola@mediato.com.mx, a nuestro número de WhatsApp 55 5297 5949.
¿Qué tipo de prendas fabrican?
Agradecemos tu visita y estamos dispuestos a ayudarte. Tenemos las siguientes disciplinas en los que te podemos ayudar en fabricar según tu requerimiento; estas son: fútbol, básquetbol, béisbol, atletismo, voleibol, tocho), pants, playeras polos, chamarras y chalecos. Por favor contáctanos directamente para obtener información detallada según tu ideas o necesidades.
¿Puedo incluir mi logotipo, colores y nombre de equipo en el diseño?
Respuesta: Gracias por visitar nuestro sitio, estamos encantados de ayudarte. Si podemos personalizar tus uniformes con tu logo, colores, combinaciones, cuellos, telas, también podemos poner el nombre de tu equipo o el nombre del jugador, solo, contáctanos directamente para obtener información detallada según tu caso y te aseguramos que tendrás tu uniforme soñado.
¿Qué materiales utilizan y cuáles son sus características?
Tenemos diferentes composiciones de tela, todas ellas de excelente calidad y acordes al deporte que juegas. Contáctanos directamente para obtener información detallada según tu caso y te aseguramos que tendrás tu uniforme soñado.
¿Tienen tallas específicas o puedo solicitarlas a medida?
Buenísima pregunta, contamos con una tabla de tallas por género (dama, caballeros e infantil), estamos seguros de que nuestro patrón de tallaje te hará sentir cómodo. Por favor, contáctanos directamente para obtener información detallada según sea tu requerimiento o da click aquí y podrás ver la tabla de tallas.
¿Manejan ropa deportiva para hombre, mujer y niños?
Si, tenemos un tallaje en específico para cada género, en nuestro sitio podrás encontrar las tallas y modelaje para dama, caballero e infantil.
¿Puedo ver muestras físicas o digitales antes de aprobar el pedido final?
Nuestros diseñadores y ejecutivos de venta, estarán atentos a tus requerimientos, por lo que te pedimos nos contactes por cualquiera de los medios (correo hola@mediato.com.mx, a nuestro número de WhatsApp 55 5297 5949 o en el formulario de nuestra página web; https://mediato.com.mx/) y nuestro equipo de diseño, te hará llegar los bocetos con tu idea y en caso de ser necesario podrás agendar una cita virtual o presencial para ver los detalles de tu pedido.
¿Ofrecen asesoría de diseño o tengo que enviar el diseño final?
Tenemos un gran equipo de diseñadores; a través de un ejecutivo de ventas, podrás canalizar tus dudas, propuestas e ideas. Por favor, contáctanos directamente para obtener información detallada según tu caso.
¿Puedo elegir diferentes tallas dentro del mismo pedido personalizado?
Si, para ello te estaremos enviando un archivo, en donde te ayudaremos a capturar la información de tallas y especificaciones, para ello te pedimos nos contactes y estaremos encantados de ayudarte. Por favor, contáctanos directamente para obtener información detallada según tu caso.
¿Cuál es el mínimo de compra para hacer mi pedido?
Si tenemos mínimos de producción por favor contáctanos por cualquiera de los medios (correo hola@mediato.com.mx, a nuestro número de WhatsApp 55 5297 5949 o en el formulario de nuestra página web; https://mediato.com.mx/) y nuestro equipo de ventas te dará respuesta de inmediato.
¿Cómo hago un pedido?
El pedido lo puedes realizar con el asesor de ventas que este llevando tu requerimiento, ya sea por nuestros medios de contacto, Teléfono, WhatsApp y correo electrónico.
¿Cuánto tiempo tarda el proceso desde que hago el pedido hasta que lo recibo?
Tenemos 8 a 12 días hábiles para la fabricación del pedido, más el proceso de mensajería que generalmente tarda 2 días hábiles dependiendo de la zona de tu localidad.
¿Puedo hacer cambios después de enviar mi diseño?
Claro puedes realizar los cambios que necesites hasta que estes de acuerdo con tu diseño.
¿Cómo apruebo el diseño final antes de que lo fabriquen?
Se envía la orden de pedido (por correo electrónico), con las especificaciones del modelo, imagen virtual, información de tallas, fecha de embarque y generales del pedido.
Una vez que nos autorices la información de tu pedido, se procede con la fabricación de este.
¿Ofrecen cotizaciones previas al pedido?
Si, claro puedes cotizar antes de realizar tu pedido, se te enviará de manera clara, las cantidades y material cotizado con los costos finales.
¿Qué métodos de pago aceptan?
Depósito en Efectivo, Transferencia bancaria, PayPal, Mercado de pago y con tarjetas de crédito y débito.
¿Debo pagar todo por adelantado o manejan anticipos?
60% Anticipo y el saldo del 40%, previo al embarque.
¿Ofrecen descuentos por compras mayores o pedidos recurrentes?
Si, por favor contáctanos por cualquiera de los medios (correo hola@mediato.com.mx, a nuestro número de WhatsApp 55 5297 5949 o en el formulario de nuestra página web; https://mediato.com.mx/), en el que te solicitaremos las cantidades a producir y en base a estas, nuestros ejecutivos revisaran el volumen de compra y gestionaran el mejor precio para ti.
¿Realizan envíos a todo México? ¿También al extranjero?
A toda la República Mexicana, por mensajería especializadas entre otras DHL y Fedex; también podemos enviar a Estados Unidos y Canadá. Si nos visitas de otra parte del mundo, no dudes en dejarnos saber tu lugar de residencia y haremos lo necesario para enviarte tu paquete a cualquier parte del mundo.
¿Cuánto cuesta el envío?
El precio es aproximado, depende del volumen y peso.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?
En las páginas oficiales de rastreo de nuestros socios comerciales DHL, FedEx o similar con el número de guía que te proporcionamos al embarcar tu pedido.
¿Qué hago si mi pedido llega incompleto o con defectos?
Se nos debe notificar inmediatamente con evidencia (foto y vídeo) lo que se está recibiendo (mostrando el problema de la prenda).
¿Qué tipo de garantía ofrecen en sus prendas?
Garantía valida al conservar su número de pedido. (60 días defectos de fabricación).
¿Puedo devolver una prenda personalizada si no me queda bien?
Aplica el cambio de talla, siempre y cuando nosotros hayamos tenido el error en la fabricación de talla a la que solicitaste.
¿Cómo puedo contactar al servicio al cliente si tengo dudas o un problema?
Nos puedes contactar por cualquiera de nuestros medios disponibles, Teléfono 55 9178 7585, por medio de WhatsApp 55 5297 5949, correo electrónico hola@mediato.com.mx, y nuestras paginas oficiales, Facebook: Mediato-MX, Instagram: mediatomx y nuestra página oficial: https://mediato.com.mx/
Contáctanos
¿Tienes alguna otra duda?
Escríbenos y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.
Antonio García Cubas 107, Col. Obrera.
Cuauhtémoc, 06800 Ciudad de México, CDMX